Cayó "El Wasón", otro implicado en ataque al comando de la GNB

Cayó «El Wasón», otro implicado en ataque al comando de la GNB

Cayó "El Wasón"

Foto: Referencial

Otro antisocial cayó abatido luego de enfrentarse a comisiones del Conas. Según las autoridades el señalado era uno de los fuertes en la banda criminal.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),  liquidaron a otro hombre señalado de participar en el atentado perpetrado contra el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Santa Rita, hecho ocurrido el pasado tres de mayo.

Los militares identificaron al fallecido como, Brayan José Méndez García, conocido en el mundo delictivo como  “El Wason”, de quien se indicó, era uno de los líderes de la banda criminal de «Yeico Masacre».

También alegaron que era requerido por el delito de Extorsión y Asociación desde el pasado 19 de septiembre del 2019. Asimismo fue señalado como partícipe directo del atentado terrorista del reseñado comando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día