"Cayeron dos gotas de agua en Maracaibo y se fue la luz": la terrible realidad de una ciudad

«Cayeron dos gotas de agua en Maracaibo y se fue la luz»: la terrible realidad de una ciudad

«Cayeron dos gotas de agua en Maracaibo y se fue la luz»: la terrible realidad de una ciudad. Foto: Vía Twitter

En Maracaibo y el resto de los municipios del Zulia, sólo basta que caigan dos gotas de agua para que se produzcan cortes eléctricos en algunos sectores de la Costa Occidental y Oriental de la región.

Así lo reportan los usuarios en las redes sociales, quienes destacan que mientras este martes recibían la bendición de una llovizna, sus hogares quedaban en plena oscuridad al suspenderse el servicio eléctrico, no sin antes escuchar explosiones de transformadores cercanos.

Los sectores de la parroquia Manuel Danigno de Maracaibo, son algunos de los afectados por la suspensión del servicio eléctrico, ellos reviven la pesadilla de hace una semana con la llegada de las primeras lluvias, donde pasaron casi dos días sin «luz»

«La historia se repite, hasta cuando tanta desidia»; «Llueve, se va la luz por 6 horas y sigue sin llegar #maracaibo y sus cosas de primer mundo»; «Tres góticas y adiós luz que te apagaste», son algunos de los comentarios que inundan las redes con respecto a la situación de la capital zuliana.

Lea también: ¿Corpoelec, qué pasa? Casi dos días sin luz en sectores de Maracaibo, y el domingo fue lo mismo: Alimentos perdidos, niños y ancianos agotados

Corpoelec aún no informa a que se debe esta nueva suspensión.

Los cierto  es que nada más hace asomarse una nubecita gris, todos se ponen en alerta, pues saben que lo peor está por venir, el clima se refrescará, los zancudos saldrán a hacer de las suyas y los ciudadanos tratarán de salvar lo poco que tienen en su viejo refrigerador.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día