Casos activos de COVID-19 en el Zulia se mantienen en 1.817

Casos activos de COVID-19 en el Zulia se mantienen en 1.817

Casos activos de COVID-19 en el Zulia se mantienen en 1.817. Foto; Referencial Agencias

Este jueves el Zulia amanece con 1.817 casos activos de COVID-19, se mantiene la alerta y la posibilidad que el estado se mantenga en cuarentena radical durante las próximas semanas, si el virus sigue avanzando.

La información fue precisada por el gobernador Omar Prieto Fernández, en su programa N° 87. Del total de casos referidos indicó que 502 son sintomáticos y 956  asintomáticos.

Los casos sintomáticos: En condiciones leves: 497; moderados: 334; graves: 30.

Lea también: Otros 56 nuevos casos de COVID-19 en el Zulia

Prieto informó que en el Hospital Universitario de Marcaibo se encuentran recluidos 277 pacientes, en el Chiquinquirá 17, Manuel Noriega Trigo 21, Hospital Coromoto 18, Hospital de Santa Bárbaara 6, CDI 53 y clínicas privadas 21.

De igual manera informó que se están habilitando áreas en el Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, para atender a los pacientes de covid.

Acotó que en los próximos días se estará habilitando el servicio de Telemedicina, para que los ciudadanos puedan hacer consultas médicas vía teléfono.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día