"Casa Paco" se rinde y cierra sus puertas: Ricardo Montaner recuerda sus inicios en este emblemático lugar

«Casa Paco» se rinde y cierra sus puertas: Ricardo Montaner recuerda sus inicios en este emblemático lugar

«Casa Paco» se rinde y cierra sus puertas: Ricardo Montaner recuerda sus inicios en este emblemático lugar. Foto: Cortesía

Uno de los sitios más emblemáticos y de tradición en el Zulia, Casa Paco, cerró sus puertas.

El lugar hace como dos semanas que cerró definitivamente, su propietario Francisco «Paco» Perea de 87 años no pudo continuar, su salud y la inseguridad de la zona, no le permiten seguir al frente de este negocio que fue la casa de muchas personas reconocidas y de gran talla artística e internacional.

 

Francisco «Paco» Perea, propietario de Casa Paco. Foto: Cortesía

 

Uno de ellos, Ricardo Montaner, lamentó y mostró su dolor al ver que el lugar donde comenzó como artista musical cayó en quiebra y no funciona más. Fue así que el artista argentino, con nacionalidad venezolana, dominicana y colombiana se expresó con una historia en Instagram.

 

Ricardo Montaner, escuchó sus primeros aplausos en Casa paco. Capture de Instagram

 

«Aquí empecé a soñar, en Casa Paco. Aquí escuche los primeros aplausos, no puedo creer que cerraron sus puertas», según reseña Minuto.es.

El creador del disco “Las Cosas Como Son” reveló que fue en ese bar de la ciudad venezolana de Maracaibo donde dio riendas sueltas a sus anhelos de ser músico y volcó su creatividad en trabajos que el mundo adoraría. Montaner, que abraza un éxito incalculable, lamentó el cierre de las puertas de Casa Paco en la peor crisis del país.

 

 

 

Estancia de Casa Paco. Foto: Cortesía

 

«El emblemático Restaurante Casa Paco el de los vinos finos las paellas riquísima el de después de las corridas toros era Casa Paco dónde se presentaba @montanertwiter bajo su Santa María …un aplauso a Francisco Perea por tantos años de abnegada entrega y si lo dice PACO Oléee», escribió Guillermo Molero en su red social de Twitter, quien también se unió al grupo de personas que evoca los mejores recuerdos de su vida en este lugar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg/Con información de Minuto.es

Noticia al Día