Carlos Daniel Alvarado vuelve a la pantalla como el Capitán Juan Bautista del Valle en "Carabobo, caminos de Libertad"

Carlos Daniel Alvarado vuelve a la pantalla como el Capitán Juan Bautista del Valle en «Carabobo, caminos de Libertad»

Carlos Daniel Alvarado, quien había hecho una pausa en la pantalla chica, anuncia su gran regreso  encarnando al Capitán del Valle en la serie «Carabobo, caminos al a libertad.

El hijo de Daniel Alvarado y Carmen Julia inició su carrera en las telenovelas, pero se había retirado hasta ahora.

La producción, a cargo del cineasta Luis Alberto Lamata, tendrá nueve capítulos de 40 minutos de duración, en los que se contarán las vidas de quienes participaron en un momento decisivo en la historia del país en el marco del Bicentenario de la gloriosa Batalla de Carabobo.

Entre los personajes que aparecerán en la miniserie se encuentran Simón Bolívar, Pedro Camejo, más conocido como Negro Primero, un grupo de 14 mujeres que pelearon en la batalla y los realistas Miguel de la Torre y Francisco Tomás Morales.

Lamata adelantó que en los castings han tratado de convocar al talento nuevo o actores que tengan tiempo sin trabajar.

En Caracas se hicieron audiciones en el Teatro Nacional y en Unearte. El último registro de asistencia es de unas 700 personas. «Estamos tratando de buscar la mayor cantidad de gente posible. Buscamos el talento que sabemos que está ahí», dijo el cineasta.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día