Capturaron a feminicida serial en el Estado de México

Capturaron a feminicida serial en el Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, quien fue detenido por presuntamente asesinar a su pareja, luego de que encontraran restos óseos en su domicilio en un vecindario del municipio de Atizapán.

Andrés “N”, de 72 años, fue arrestado el lunes 27 de mayo  por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años.

Durante el cateo a su domicilio, llevado a caso por elementos de de la FGJEM, la dependencia informó que fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien, se estableció de forma preliminar, fue asesinada y desmembrada en el sitio.

Lea también:Como en las películas: Cayó detenido en Colombia peligroso narcotraficante, era sucesor de alias “Guacho” 

En el lugar también fueron entrados diversos restos óseos enterrados, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje, por lo que no se descarta la posibilidad de que puedan pertenecer a otras víctimas.

Ante los hallazgos, Andrés “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde, señaló la Fiscalía, se definirá su situación jurídica.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El financiero.com.mx