Capturan al presunto asesino de la pareja de adultos mayores de Monte Bello

Capturan al presunto asesino de la pareja de adultos mayores de Monte Bello

adultos de

Capturan al presunto asesino de la pareja de adultos mayores de Monte Bello. Composición: NAD

El doble homicidio que conmocionó a Maracaibo, este miércoles 26 de mayo, comenzó a esclarecerse. Una fuente informó, extraoficialmente, a nuestra sala de redacción que fue capturado el presunto responsable del asesinato de la pareja de adultos mayores, cuyos cadáveres fueron hallados en estado de descomposición, en la referida fecha, dentro de su residencia, en la urbanización Monte Bello de Maracaibo.

Vale recordar que las víctimas fueron identificadas como Luz María Martínez Rubio, de 68 años de edad, profesora de LUZ, y Sebastián Antolino Correa Dorta, de 73, comerciante.

Según los datos aportados por el informante, luego de las investigaciones de campo y entrevistas sostenidas, se pudo conocer que la casa de los hoy exánimes era visitada frecuentemente por un hombre, a quienes ellos habían contratado para que les realizara labores de mantenimiento. Pero, prescindieron de sus servicios luego de sorprenderlo hurgando en la cartera de la hoy occisa. 

Trascendió de la fuente que una vez realizadas las pesquisas, se dio con el paradero del señalado, quien luego de un exhaustivo interrogatorio, confesó la autoría del crimen. 

Los detectives realizaron comparaciones con los rastros dactilares colectados en el inmueble. Asimismo, hicieron pruebas con las huellas del calzado detectadas en la vivienda y los zapatos que usaba el presunto homicida al momento de ser detenido. Todos estos procedimientos arrojaron resultado positivo.

Lea también: Hallan cadáveres descompuestos de matrimonio de adultos mayores en Monte Bello: Presumen asesinato

El presunto asesino quedó identificado como Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, y fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Como se recordará, el matrimonio fue sorprendido, el pasado fin de semana, por el delincuente, quien entró por la puerta trasera del casa; perpetró el horrendo crimen y huyó con 400 dólares y un celular, propiedades de las víctimas. 

La pareja vivía sola, ya que sus hijos migraron fuera del país. Uno de ellos, al no poder comunicarse con sus padres durante los primeros días de la semana, decidió contactar a un familiar en Maracaibo para verificar si la pareja se encontraba bien. El deudo trepó por la cerca y al entrar a la vivienda, se encontró con la escena trágica. 

También le puede interesar: A puñaladas y para robarle 500 dólares, fue asesinada la pareja de adultos mayores en Monte Bello

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día