Captado en cámara intento de secuestro de una niña en Florida (+Video)

Captado en cámara intento de secuestro de una niña en Florida (+Video)

Florida de

Captado en cámara intento de secuestro de una niña en Florida (+Video). Foto: Captura

Un hombre de Florida fue arrestado el martes después de que una niña de 11 años se defendiera durante un intento de secuestro y escapara a un lugar seguro temprano en la mañana, dijo el alguacil del condado de Escambia, en el noroeste del estado.

El supuesto intento de secuestro ocurrió a las 7 a.m. en una parada de autobús y fue capturado en un video de vigilancia, según el informe.

En la grabación se ve al hombre bajarse de una camioneta e intentar tomar a la menor de edad, quien se resistió y logró escapar del hombre. El sospechoso, identificado como Jared Paul Stanga, se devolvió a su auto y huyó del lugar.

Lee también: El asombroso cambio físico del actor que interpreta a La Montaña en ‘Juego de Tronos’

El video de seguridad ayudó a llevar a los investigadores a la casa de Stanga, donde fue arrestado. «Ella luchó y nunca se rindió», dijo el alguacil Chip Simmons en una conferencia de prensa.

Stanga, de 30 años, enfrenta cargos de intento de secuestro de un niño, asalto agravado y agresión. El alguacil dijo que el hombre podría tener un objeto que se creía era un cuchillo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNN en Español (@cnnee)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias Telemundo