Capriles considera positiva la designación de Enrique Márquez y Roberto Picón en la directiva del CNE

Capriles considera positiva la designación de Enrique Márquez y Roberto Picón en la directiva del CNE

Foto: Agencias

El dirigente político Henrique Capriles Randonski considera que la nueva conformación de un Consejo Nacional Electoral que incluye a Enrique Márquez y a Roberto Picón, como rectores principales, es «un primer paso indispensable para abrir caminos en la reconstrucción constitucional y democrática de Venezuela».

Así lo señaló en un comunicado difundido en la red social Twitter. 

“Estos dos nuevos rectores principales, quienes siempre han demostrado un compromiso con la democracia, son parte de la mayoría de los venezolanos que queremos recuperar nuestro derecho a elegir de manera libre y transparente”, aseguró Capriles.

«La urgencia que viven los venezolanos nos exige buscar caminos para cambiar las condiciones de vida de nuestra gente y recuperar la esperanza de que sí es posible construir una Venezuela de paz y progreso», expresó Capriles en su publicación. 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día