- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Roger Gutiérrez quiere quitarle el invicto a Otar Eranosyan

- Publicidad -

-El boxeador zuliano Roger Gutiérrez enfrentará al georgiano Otar Eranosyan, este miércoles 9 de agosto, en una pelea eliminatoria para el cinturón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

El combate se realizará en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, y está pautado a 12 asaltos en el peso de 130 libras. El canal ProBox transmitirá la pelea, alrededor de las 2:00 am del jueves.

“The Kid” viene de noquear al dominicano Henry Delgado (20-2 / 14 KO), el pasado 4 de marzo, en Maracaibo, durante el segundo round al minuto 1:54, y se colgó el cinturón del título Fedelatín de la WBA de la WBA.

Roger Gutiérrez habló sobre su pelea contra Otar Eranosyan

“Es muy importante esta pelea para mí, por qué llevará de nuevo al Campeonato Mundial”, indicó el marabino. “Tuvimos una increíble preparación al lado de Jorge Linares”, destacó.

Gutiérrez (27-4-1, 21KO) también habló sobre su rival. “Es un boxeador que le gusta venir al frente, no tiene mucha fuerte en sus goles”, indicó. “Trabajamos para pelear los 12 asaltos, aunque si sale el nocaut perfecto”, agregó.

El zuliano de 28 años de edad, quiere quitarle el invicto a Eranosyan para forzar una pelea contra el dominicano Henry Delgado, actual campeón de la categoría (20-2, 14 KO).

El nacido en la ciudad de Akhalkalaki, tiene marca de 13 victorias, seis por la vía. Su último triunfo vino el 17 de mayo, ante el mexicano, Edy Valencia Marcado (20-10-6), al ganar por decisión unánime en ocho asaltos.

“Primeramente agradecido con Dios por todo lo bueno estamos listo para ganar con todo para regalarle otro título Mundial al país más bello del Mundo Venezuela”, expresó Roger Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -