"Canelo" Álvarez quedó con la boca abierta por este lujoso regalo de boda

«Canelo» Álvarez quedó con la boca abierta por este lujoso regalo de boda

Canelo" Álvarez boda regaloEl boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez recibió diversos regalos por su boda contra Fernanda Gómez, sin embargo uno de ellos robó su atención por lo llamativo y lujoso que fue.

El  cantante de música ranchera, Beto Vega,  hizo el mejor obsequio al recién casado con una cadena de oro, que presenta un dije de guante de boxeo, y las  iniciales de Canelo Álvarez “CA”. La réplica tiene las medidas exactas a las que usa el multi campeón mexicano.

 

A «Canelo» Álvarez le gusto mucho este regalo de boda

 

“Gracias, muy bonito, me gustó mucho”, dijo «Canelo» Álvarez tras posar con la joya lujosa tras recibirla como regalo de boda por parte del joven cantante.

La pieza, que fue hecha por V&ll Joyeros, está conformada por diamantes dorados, y a la altura de la muñeca está grabada la leyenda “Everlast” sobre una placa de oro, misma frase que se puede leer en los guantes que usa «Canelo».

Leer más: «Canelo» Alvárez le dio una despedida de soltera de ensueño a su esposa (Fotos)

El tapatío, de 30 años, tuvo su matrimonio religioso el pasado sábado 22 de mayo con la modelo e influecer en la Catedral de Guadalajara.

La fiesta de boda de «Canelo», que se efectuó en el Rancho las Reynas, contó con la presencia de 1,500 invitados debido a las medidas sanitarias por el covid-19.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña 

Noticia al Día