"Canelo" Alvárez le dio una despedida de soltera de ensueño a su esposa

«Canelo» Alvárez le dio una despedida de soltera de ensueño a su esposa (Fotos)

"Canelo" Álvarez despedida solteraEl boxeador Saul «Canelo» Álvarez gastó una millonada en la despedida de soltera de su esposa, Fernanda Gómez, con quien se casó el pasado sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

«Canelo», que no escatimó el dinero, compartió imágenes de la lujosa fiesta de soltera, horas antes de su gran boda religiosa. Por su parte, la modelo e influencer  también difundió por las historias de Instagram varios videoclips del evento.

El lugar estuvo adornado en su totalidad con flores en tonos pasteles y tenía un letrero en letras neón que decía: “A punto de ser la señora Álvarez”.

La joven de 24 años estuvo acompañada de sus amigos y familiares, así como de su pequeña María Fernanda (3 años), quien en todo momento mostró su tierna sonrisa. 

Leer más: “Canelo” Álvarez se lanzó al agua con el amor de su vida (+Fotos / Videos)

Gómez, que tenía pantalón rosado con un crop top blanco y  el pelo suelto, se mostró muy emocionada, pues durante su despedida no dejó de bailar y convivir con sus seres queridos.

«Canelo» Alvárez no escatimó costos en la  despedida de soltera

«About to be Mrs. Álvarez» se lee en el muro principal del lugar donde se ocurrió la gran fiesta, y donde la nueva esposa del boxeador mexicano y sus invitados posaron para la foto del recuerdo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día