Cancillería y Asamblea Nacional rechazan ataques entre Israel y Palestina

Cancillería y Asamblea Nacional rechazan ataques entre Israel y Palestina

La Asamblea Nacional y la Cancillería de la República rechazaron las agresiones y los actos de guerra de Israel contra Palestina, e hicieron un llamado a la comunidad internacional para detener estas acciones. 

 

Las declaraciones de varios diputados y las del canciller, Jorge Arreaza,  exhortan a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a reaccionar de inmediato ante esta situación en Medio Oriente. Este conflicto, según los personeros, sobrepasa la simple posición de apoyar o rechazar un bando, sino de entender lo inaceptable  de los recíprocos ataques y bombardeos.

Fuerzas israelíes atacan a población civil en zonas residenciales de Rafah en la Franja de Gaza.  La cifra de muertos asciende cada día, hasta hoy suman 90 palestinos, entre ellos 18 niños y 8 mujeres.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día