Búsqueda de reos evadidos de Yaracuy se extiende a Lara

Búsqueda de reos evadidos de Yaracuy se extiende a Lara

A Eduardo José Silva Giménez y Jhondeivi Gregorio Palacios García, ambos fugados de una comisaría de Poliyaracuy, los están buscando hasta debajo de las piedras y funcionarios del estado Lara están atentos en los sectores que limitan con el estado vecino.

Se pudo conocer que autoridades de Yaracuy pidieron el apoyo a los funcionarios de Lara para que comiencen con la búsqueda en la región larense.

Lea también: Autoridades buscan a dos reos que se fugaron de la cárcel del estado Yaracuy

Los dos reclusos se fugaron la madrugada del jueves 20 de mayo. Sobre la fuga se conoció que en un descuido de los policías rompieron el candado de la celda, para luego burlar la seguridad y huir.

Una fuente policial indicó que el oficial que estaba de guardia, salió unos minutos del área de los calabozos para hacer sus necesidades fisiológicas, y cuando retornó se percató que la reja estaba abierta y el candado violentado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Lara