Así se encuentra el mercado Las Pulgas tras ser militarizado en semana de cuarentena radical

Así se encuentra el mercado Las Pulgas tras ser militarizado en semana de cuarentena radical

Foto: Cortesía Jhorman Cruz.

Desde la noche del domingo  2 de mayo, varios componentes de seguridad del Estado se apostaron en las inmediaciones del mercado Las Pulgas para evitar que los comerciantes y buhoneros abrieran sus negocios. 

La medida fue tomada para fenar un posible rebrote en el que fue epicentro de la pandemia el año pasado, ante el aumento de casos en la región que se ubica el décimo lugar de los estados con nuevos casos von coronavirus.

La información de cierre del popular mercado, la emitió el  gobernador Omar Prieto, a través de su cuenta Twitter y dio detalles en el programa Omar a las 7 este lunes 3 de mayo.

El mandatario regional expresó que «Los comercios del mercado Las Pulgas no abrirán esta semana. Tendremos puntos de control para la circulación entre municipios».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día