Así llegó el AGUA en Maracaibo: Ni para remedio

Así llegó el AGUA en Maracaibo: Ni para remedio

Así llegó el AGUA en Maracaibo: Ni para remedio. Foto: Cortesía

Después de más de 25 días sin servicio de agua, residentes de la zona sur de Maracaibo, reportan que empiezan a recibir el vital líquido, pero el mismo es de color marrón oscuro, casi como chocolate.

La Pomona, Los Estanques, Los Robles son algunas de las comunidades que por fin ven llegar el agua a sus hogares, pero la alegría duró poco, ésta llega sin presión y totalmente turbia.

Hebert Hernández, residente de El Pinar acompañó su denuncia con la imagen del recipiente en la que el agua se ve espumosa y oscura.

Días antes el presidente de Hidrolago, Jorge Silva, reclacó que el servicio de agua en Maracaibo se ha visto afectada por las recientes lluvias en las cabeceras de los ríos, por ello el servicio habías suspendido, hasta garantizar que el agua fuera de calidad

destacó que en Planta C se esmeran generar agua de calidad, pero las recientes lluvias en la cabecera de los ríos ha afectado las aguas y plantas potabilizadoras, que no pueden procesar y tratarlas.

«El llamado es a la calma y la conciencia del pueblo zuliano. Apenas el líquido tenga las condiciones físico – químicas para su tratamiento, será enviada según esquemas de servicios», anunció.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensevrg

Noticia al Día