Así fue el ataque contra los pescadores en Barranquitas por piratas del lago en Rosario de Perijá

Así fueron atacados los pescadores en Barranquitas por «Piratas del Lago» en Rosario de Perijá (+Videos)

Con ráfagas de disparos con armas largas, «Piratas del Lago», atacaron a los pescadores en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en aguas del Lago de Maracaibo, cuando estos realizaban su jornada diaria y fueron sorprendidos por «Los Piratas del Lago», quienes les dieron el mensaje del líder negativo «El Yiyi», según video.

En el suceso resultaron asesinados dos pescadores identificados como:  Alexander Morán «El Mortadela», como lo conocían y David Soto. Además un joven de 17 años resultó herido con al menos 10 impactos de bala. Así lo informó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez,  quien divulgó los videos del ataque a través de su cuenta Twiter.

Según el audio divulgado, alias «El Yiyi», exige a los dueños de las playas del sector, cancelar «las vacunas» a su lugarteniente alias «El Enano  para que puedan trabajar.

Lea también: Masacre en Barranquitas: acribillaron a pescadores por cobro de vacunas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día