Así brilló Mariángel Villasmil al lucir el traje típico en Miss Universo

Así brilló Mariángel Villasmil, al lucir el traje típico en las preliminares del Miss Universo (+Video)

Foto: Así brilló Mariángel Villasmil, al lucir el traje típico en las preliminares del Miss Universo (+Video)

Espectacularmente regia y elegante, así lució la zuliana Mariángel Villasmil, en la sexagésima novena emisión del desfile del traje típico, este jueves 13 de mayo, en las preliminares del concurso Miss Universo, que se lleva a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

El traje nombrado Diosa de Ologá, en honor al relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad fue diseñado  por Carlos Pérez.

Con ovaciones y aplausos fue recibida nuestra representante que se ha convertido en una de las grandes favoritas a coronarse como la más bella del universo.

El también llamado National Costume Show se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al norte de Miami, a las 7:00 pm.

 

Lea también: Mariángel Villasmil rinde tributo al Relámpago del Catatumbo con su traje típico en el Miss Universo (+Foto)

 

 

Mira aquí el video:

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día