Asesinó a su madre con brutal paliza y simuló que se había caído

Asesinó a su madre con brutal paliza y simuló que se había caído en Carabobo

La policía científica identificó a Luis Ignacio Hernández Lozano, de 67 años, como el responsable del asesinato de su progenitora,   Luisa Josefina Lozano, de 89 años,  en el estado Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 4:20 de la tarde del pasado 5 de mayo, Hernández estaba en su casa con su progenitora, cuando empezaron a discutir como supuestamente era costumbre. Sin embargo, esta vez no sería igual, las consecuencias serían dantescas.

La disputa entre ambos se alargó por más de 10 minutos, gritos e insultos no paraban. Al parecer, Luis perdía la paciencia con regularidad, apenas su anciana madre le reclamaba por alguna cosa, se disgustaba y se ponía agresivo.

Ese día, Luis no solo la agredió de manera verbal sino que le propinó una brutal paliza que le causó una herida abierta en la cabeza, que le causó la muerte. Tras la paliza y ver que su mamá había fallecido, el hombre trató de aparentar que el hecho había sido producto de un accidente y llamó a las autoridades para decirles que la señora se había caído y que la contusión le causó el deceso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la morada de la familia para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Departamento de Patología Forense para la respectiva autopsia.

Al realizar el peritaje correspondiente, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones que no corresponden a una muerte accidental. Se determinó que el detenido constantemente agredía a su madre. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Carabobeño