Asesinó a su esposa embarazada y culpó a su hijo de tres años

Asesinó a su esposa embarazada y culpó a su hijo de tres años, sucedió en Argentina

Asesinó a su esposa embarazada

Foto: Cortesía

Braian Joel Ignacio de 23 años, fue detenido por el asesinato de su esposa. El homicida al verse acorralado por las autoridades policiales, acusó a su hijo de tres años del crimen.

Presuntamente, la pareja comenzó a discutir y en medio del altercado el hombre tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La víctima de nombre, Daiana Gabriela Juárez, de 23 años, era  madre de dos niños y se encontraba embarazada.

El hecho fue notificado a las autoridades competentes por lo que al momento de efectuar la detención, el responsable dijo: “Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo”, sin embargo la versión fue prontamente descartada al analizar la traza del disparo y el pasado miércoles fue imputado formalmente por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y femicidio.

El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, Argentina, cuidad donde a mediados de febrero se localizó el cadáver de un niño de tres años que estuvo desaparecido cinco días.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal