Asdrúbal Cabrera y Aguilar jonronearon en juego entre Marlins y Cascabeles (+Videos)

Asdrúbal Cabrera y Aguilar jonronearon en juego entre Marlins y Cascabeles (+Videos)

Cabrera Aguilar

Asdrúbal Cabrera y Aguilar jonronearon en juego entre Marlins y Cascabeles. Foto: Agencias

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Jesús Aguilar pegaron par de cuadrangulares en la victoria 11-3 de los Cascabeles de Arizona ante los Marlins de Miami, este martes 11 de mayo.

Aguilar pegó un batazo de cuatro esquinas en la parte alta de la octava entrada y remolcó a su compatriota Miguel Rojas para acercar a los Marlins en el marcador 6-3.

Los de Florida no pudieron remontar la ventaja que había obtenido Arizona, que tuvo a un descomunal Madison Bumgarner en el montículo, quien no permitió carreras en los seis innings que lanzó.

El de Maracay dejó en .283 su media con ocho jonrones, 29 rayitas empujadas y 16 anotadas en 113 visitas al plato con los de Miami en esta campaña.

Mientras que Cabrera dio su vuelacercas en la parte baja del octavo remolcando a Smith y Kelly, para dejar la pizarra 11-3 a favor de los Cascabeles y cerrar el triunfo.

El tercera base dejó su promedio en .290 con cuatro cuadrangulares, 18 carreras empujadas y 18 anotadas en 107 turnos con el madero esta temporada.

En los Marlins, Aguilar finalizó de 4-3 con dos rayitas empujadas y una anotada, Miguel Rojas se fue de 4-1 con una anotada y una impulsada, Sandy León terminó de 4-2 y Pablo López se fue de 2-0.

Además, López (0-3) cargó con la derrota del encuentro después de 4.1 innings de labor en los que permitió seis hits, dio tres pasaportes y aplicó tres ponches.

Por Cascabeles, Cabrera se fue de 5-2 con tres empujadas y una anotada, David Peralta concluyó de 5-1 con dos rayitas empujadas y una anotada y Eduardo Escobar finalizó de 4-1 con una anotada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día