Arquidiócesis de Maracaibo suspende las misas por causa del COVID-19

Arquidiócesis de Maracaibo suspende las misas por causa del covid-19

El covid-19 sigue entre nosotros, esta vez  la Arquidiócesis de Maracibo notificó la suspensión de misas en la ciudad, debido a los casos entre varios párrocos y vicarios, además de los riesgos para la feligresía.

Con un aviso en sus redes sociales, expuso que los sacerdotes de la Zona Chiquinquirá de la Arquidiócesis de Maracaibo, en comunión con el Arzobispo, Mons. José Luis Azuaje, decidieron suspender las eucaristía con presencia de fieles, sin embargo también ofrecen la oportunidad de participar a través de las redes sociales.

Las Parroquias de la Zona Chiquinquirá están ubicadas en el centro de Maracaibo, y son: la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Catedral, Santa Bárbara, Santa Lucia, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, La Asunción y Cristo de Aranza.

Dadas las realidades de las distintas zonas pastorales, ya en ocasiones anteriores el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Azuaje, ha dado instrucciones de que todos asuman las medidas de bio-seguridad, y que los sacerdotes evalúen su situación local y tomen las medidas necesarias para procurar el mayor bien de los fieles.

Esta zona pastoral había limitado la celebración de la misa con presencia de los fieles solo para los días domingos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día