Army of the Dead entre las películas más populares de Netflix

Army of the Dead entre las películas más populares de Netflix

Army of the Dead

Escena de Army of the Dead

Netflix quiere que sepan que su confianza en Army of the Dead no fue infundada. Y pese a que desde su estreno la nueva película de Zack Snyder ha generado reacciones diversas, el streaming cree que esta nueva cinta de zombies tendrá un buen desempeño y logrará posicionarse entre sus apuestas originales más populares.

Particularmente, Netflix compartió sus ambiciones con Deadline y estimó que Army of the Dead será vista 72 millones de hogares durante las cuatro semanas posteriores a su estreno.

Así, el streaming espera que la película encabezada por Dave Bautista entre al Top 10 de sus entregas “más vistas” empatando con The Midnight Sky, la nueva película de George Clooney.

Netflix no detalló en base a qué información realizó esa estimación ni tampoco transparentó cómo mide cuántos hogares han visto una película. No obstante, el streaming compartió una versión actualizada de su Top 10 que, aunque mantiene a Extraction en el primer puesto, ya no cuenta con cintas como The Irishman.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Tercera