- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Tottenham rescata un empate ante Brentford en el Boxing Day de la Premier League

- Publicidad -

El Tottenham empató a dos goles contra Brentford, el lunes, en la tradicional Boxing Day navideño de la Premier League, correspondiente a la jornada 17.

Los Spurs perdían 0-2, pero en seis minutos lograron igualar el marcador en este encuentro disputado en el Gtech Community Stadium.

El alemán Vitaly Janelt (15) y el inglés Ivan Toney (54) encaminaron la que habría sido la quinta victoria de The Bees en la presente campaña del campeonato inglés, pero Harry Kane (64) y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (71) devolvieron el empate al marcador.

En la recta final Kane (84), Toney (85) y Son Heung-min (90+6) estuvieron a punto de decantar el partido.

Harry Kane, a quien estas fechas navideñas se le dan bien de cara a puerta, logró gracias a su tanto alcanzar los 10 goles anotados en Boxing Day, más que cualquier otro jugador de Premier League en esa fecha. Ha marcado además en sus siete apariciones durante ese tradicional día del campeonato inglés. Esta temporada suma ya 13 goles, solo superado por el noruego Erling Haaland (18) del Manchester City.

Leer más: Un millón de dólares le ofrece un abogado a Messi por la túnica que le regaló el emir de Catar

Con el empate, el Tottenham alcanza los 30 puntos y se queda provisionalmente en la cuarta posición, a siete puntos del líder Arsenal, que tiene dos partidos menos, y empatado con el Newcastle (3º), que juega más tarde contra el Leicester (15h00 GMT). El Brentford (10º) sigue asentado en media tabla, yendo paso a paso hacia el objetivo de la permanencia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -