Aquí no se pierde nada: Transformador que explota, papelera nueva

Aquí no se pierde nada: Transformador que explota, papelera nueva

Foto: Noticia al Día

No sabemos con certeza si la cultura del reciclaje y la vocación ambientalista estuvieron de por medio, pero allí están en el área del Complejo Polideportivo de Maracaibo. Dos transformadores sirven de papelera, tras cumplir su vida útil.

En Maracaibo son frecuentes las explosiones de estos equipos, dejando sin servicio durante días a los sectores involucrados, por tratarse de insumos de difícil y costosa reposición.

El sistema eléctrico sigue siendo motivo de preocupación en la ciudadanía, quienes padecen los racionamientos prolongados, las constantes fluctuaciones eléctricas, difíciles de sobrellevar en una ciudad abrasada por el sol, con 40 grados a la sombra. Esto sin contar la dificultad para reponer los electrodomésticos que colapsan por efecto de los bajones y sobrecarga, la inflación que enfrentan los venezolanos hace inviable tal posibilidad para la mayoría de la población.

Entre tanto, alguien encontró una utilidad para los transformadores desechados. 

 

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día