Aprieta el calor en Maracaibo: Nublado y se esperan lluvias dispersas

Aprieta el calor en Maracaibo: Nublado y se esperan lluvias dispersas en la región

Aprieta el calor en Maracaibo: Nublado y se esperan lluvias. Foto: Gustavo Baüer

La temperatura en Maracaibo sigue subiendo lentamente mientras transcurre la mañana de este jueves 13 de mayo, a pesar de que está nublado, el calor ya se deja sentir en los cuerpos de los zulianos, mientras cumplen con sus rutinas de buscar lo que necesiten para llevar el sustento a sus hogares.

El reporte metereológico indica que a esta hora la temperatura es de 30° con una humedad de 63%, pero en horas del mediodía llegará a 32°.

Según el reporte hay probabilidades de lluvias de un 60% y el 24% de estas pudieran estar acompañadas de tormentas eléctricas.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inameh, anunció para este jueves el desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable para el sur del Zulia, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

De igual forma no se descartan lluvias en Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día