Aplicarán restricciones en el Zulia en la semana de cuarentena radical

Aplicarán más restricciones en el Zulia durante la semana de cuarentena radical

radical de

Aplicarán más restricciones en el Zulia durante la semana de cuarentena radical. Foto: Agencia

El gobernador Omar Prieto informó la noche de este domingo a través de sus redes sociales que en el estado Zulia se aplicarán “medidas estrictas y absolutas de protocolo” durante esta nueva semana de cuarentena radical, para cortar las cadenas de contagios por Covid-19.

“Vamos a controlar salida y entrada a los municipios y bajaremos la hora de circulación y de apertura de los comercios priorizados” informó el mandatario regional.

De la misma manera, dijo que durante esta semana los centros comerciales de la región tendrán que permanecer cerrados y anunció la toma del mercado Las Pulgas, “cuyos comercios NO podrán abrir en esta semana radical” subrayó.

Lee también: Venezuela juzga a agentes de seguridad involucrados en violaciones de derechos humanos

Asimismo pidió «la mayor comprensión y apoyo de todos los zulianos» e indicó que este lunes 03 de mayo «daremos mayor información de las medidas implementadas” aseguró.

Este lunes 3 de mayo iniciará una nueva semana de cuarentena radical en el país, bajo el esquema 7+7 implementado por el presidente Nicolás Maduro, como mecanismo de control para bajar la curva de contagios de coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día