AN pospone para el martes designación de nuevos rectores del CNE

AN pospone para el martes designación de nuevos rectores del CNE

AN pospone para el martes designación de nuevos rectores del CNE. Foto: Agencias

La Asamblea Nacional, pospuso para este martes 4 de mayo, la designación de los nuevos rectores al Consejo Supremo Electoral, que estaba prevista para este lunes en sesión extraordinaria.

La información fue compartida por el diputado Luis Eduardo Martínez a través de su cuenta en Twitter, en la que destacó que en horas de la madrugada fueron informados de la decisión de diferir esta sesión en la que se esperaba se dieran a conocer el nombre de los nuevos rectores que ocuparán los cargos de rectores del CNE y que deberán enfrentar el organizar las elecciones de gobernadores y alcaldes previstas para este año.

 

«Sobre la sesión de la Asamblea Nacional para designar a los nuevos rectores del CNE, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, 4 de mayo», indicó en su red social.

Por su parte la abogada defensora de los derechos humanos, Rocío San Miguel, dio a conocer de forma extraoficial los nombres de cuatro de los posibles rectores del CNE: Pedro Calzadilla, Tania D’amelio, Roberto Picón, y Enrique Márquez.

Lea también: Extraoficial: Así estará conformado el nuevo CNE (+Detalles)

«Falta aprobación-publicación en Gaceta y juramento, por lo que aún no es definitivo», destacó San Miguel en su cuenta de Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día