Américo de Grazia anuncia fecha de regreso a Venezuela y desea medirse en primarias

Américo de Grazia anuncia fecha de regreso a Venezuela y desea medirse en primarias

Américo de Grazia anuncia fecha de regreso a Venezuela y desea medirse en primarias. Foto: Agencias

El exdiputado Américo de Grazia anunció su regreso a Venezuela, el propósito es medirse en unas primarias, en la que resulten los candidatos unitarios que representen a los venezolanos.

El exparlamentario, quien se encuentra en el exilio, informó a través de su cuenta en Twitter que su regreso está pautado para el 10 de junio por el aeropuerto de Maiquetía. 

Significó que no se puede pedir sacrificio si cada uno está dispuesto a hacerlo. Por ello, dijo que están dispuestos a medirse a primarias del 1 al 31 de julio de cara a las elecciones municipales y regionales previstas para el 21 de noviembre.

«El secreto para derrotar las pretensiones del CNE 60/40 partido y nominal. Es formula unitarias. Esa es la vacuna y la propuesta de #GuayanaLibre Abajo hay suficiente #Unidad en él hambre, la pobreza, la necesidad. Si las cúpulas partidistas no se unen, que lo haga el pueblo», sentenció.

Reiteró que: «La Ruta de Liberacion Nacional es Regionales Plebiscitarias, Revocatorio y Presidenciales. Las regionales no son una feria de vanidades narcisas, son un instrumento para unir, motivar y organizar al pueblo. Somos la voz de los trabajadores, indígenas y empobrecidos de Guayana».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día