Amenaza de tormenta aplazó dos partidos de las Grandes Ligas

Amenaza de tormenta aplazó dos partidos de las Grandes Ligas

Grandes Ligas tormenta

Amenaza de tormenta aplazó dos partidos de las Grandes Ligas. Foto: Agencias

El juego entre los Mets de Nueva York y los Rockies de Colorado fue pospuesto este miércoles 26 de mayo, ante una amenaza de tormenta, y se llevará a cabo como parte de una doble cartelera de la jornada del jueves de las Grandes Ligas.

El primero de los dos duelos, abreviados a siete innings, comenzará a las 12:10 del mediodía, hora local. Marcus Stroman (3-4 con efectividad de 2.75) tenía previsto abrir el encuentro del miércoles, ante el venezolano Germán Márquez (3-4 con 4.82 de carreras limpias admitidas).

Además, el juego entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York también tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas y se disputará en una doble cartelera que iniciará con el primer duelo a las 4:05 de la tarde.

Stroman hizo nueve lanzamientos el 11 de abril ante los Marlins de Miami antes de que el encuentro se interrumpiera y suspendiera tras una espera de dos horas y 10 minutos. Durante esa interrupción, Stroman criticó a los Mets en Twitter por decidir que el juego diera inicio.

El parte meteorológico contemplaba lluvias torrenciales y tormentas eléctricas. En el Citi Field, no se permitió al entrada a los fanáticos, que hacían fila ya ante las puertas, dos horas antes de las 7:10 p.m, el momento en que debía iniciar el juego.

Los Rockies realizaban todavía una práctica de bateo, menos de una hora antes del inicio previsto del duelo. Mientras, las cuadrillas de mantenimiento del terreno esperaban cerca de la lona en el jardín izquierdo.

Los peloteros de Colorado se marcharon del terreno a las 6:21 de la tarde, hora local.

La posposición llegó después de que el jardinero Johneshwy Fargas se convirtió en el 17mo pelotero de los Mets en ingresar a la lista de los lesionados.

Lea también: Callaway, coach de pitcheo de los Angelinos, despedido por acoso sexual

El puertorriqueño sufrió un esguince en la clavícula izquierda el martes, cuando trataba de realizar una atrapada en el jardín central.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP