Alto comisionado para la Paz en Colombia renunció a su cargo

Alto comisionado para la Paz en Colombia renunció a su cargo

Alto comisionado para la Paz en Colombia renunció a su cargo. Foto: Agencias

El alto comisionado para la paz en Colombia, Miguel Ceballos, renunció a su cargo como mediador en el conflicto que mantiene al país neogradino en vilo.

Ceballos dio a conocer la carta de renuncia que le presentó al presidente Iván Duque el 3 de mayo.

“Después de los casi 33 meses durante los cuales he tenido el honor de desempeñar mis funciones (…) por razones de carácter personal renuncio irrevocablemente a mi cargo” a partir del 26 de mayo de 2021.

De acuerdo a Ceballos, la decisión fue tomada por “razones de carácter personal”. Asimismo, en la carta mencionó que fueron “muchos los aprendizajes” y oportunidades que recibió por parte del presidente Iván Duque en el cual pudo aportar para el Gobierno.

 

“Señor presidente son muchos los aprendizajes que he recibido de usted en este periodo en el cual he podido aportar con mi trabajo a nuestro gobierno, también muchas las oportunidades que usted me ha dado para apoyar un sinnúmero de tareas y responsabilidades a través de cuyo ejercicio y cumplimiento espero haber servido fielmente al país y a su primer mandatario”, se lee en la carta.

Ceballos finalizó agradeciéndole a Duque por su amistad, “por su respeto y afecto” para él y su familia.

 

“Gracias por su amistad gracias por su respeto y afecto para conmigo y mi familia. Dios lo siga bendiciendo siempre a usted, a su esposa María Juliana y a sus maravillosos hijos Luciana, Eloisa y Matías”, precisó Ceballos.

Miguel Ceballos resaltó que se mantendrá en el ejercicio de su cargo hasta el 25 de mayo “de acuerdo con lo convenido con el presidente Iván Duque”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NoticiasCanal1