Alias “El Amarillo” se enfrentó a PoliMiranda y cayó abatido en la COL

Alias “El Amarillo” se enfrentó a Polimiranda y cayó abatido en la COL

Foto: Entorno Inteligente

A través de una denuncia, efectivos de PoliMiranda procedieron a la captura de un delincuente conocido por alias «El Amarillo», quien los recibió a tiros y cayó abatido en el sector Punta de Palma, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Según reporte policial, a las 3 de la tarde del viernes 21 de mayo,  una brigada motorizada se dirigió al sector San José en Punta de Palma, zona donde el delincuente mantenía bajo amedrentamiento a los vecinos, efectuando disparos al aire. Al llegar los uniformados fueron recibidos a tiros por el antisocial. La policía repelió el ataque y cayó malherido, aunque fue trasladado al ambulatorio de Sabaneta de Palma, falleció a los minutos de ser ingresado.

Lea también: Los atacaron a tiros y quedaron vivos, pero los remataron en un ambulatorio del municipio Miranda

La policía informó que «El Amarillo», no portaba documentación de identificación y que estaba siendo investigado por ser uno de los vinculados de incendiar varias viviendas el pasado jueves 20 de mayo. También informó que este antisocial pertenecía a una banda delictiva que opera en el sector dedicado a la extorsión, robo, secuestro, sicariato y piratería del Lago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día