Alarma en La Guaira: cuatro crímenes ocurrieron en menos de 24 horas

Alarma en La Guaira: cuatro crímenes ocurrieron en menos de 24 horas

Foto: Alarma en La Guaira: cuatro crímenes ocurrieron en menos de 24 horas

Cuatro crímenes, en menos de 24 horas, ocurrieron en La Guaira entre la noche del domingo y el lunes en la tarde, según fuentes policiales.

De acuerdo a  Últimas Noticias, el primer caso fue el de un hombre, que apuñaló a su amigo luego de una noche de tragos, cuando lo consiguió intentando violar a su esposa. El hecho ocurrió en el sector Guanape, parroquia Caraballeda, la noche del domingo.

Lea también: Descuartizadas hallan a dos mujeres en el estado Miranda

Carlos Armando Blanco intentó someter a la mujer de Oswaldo Alfonzo Díaz con un cuchillo para obligarla a tener sexo con él y éste lo sorprendió, atestándole varias puñaladas.

El segundo caso ocurrió en el sector Taguao, parroquia Carayaca. Un niño de 8 años manipulaba una escopeta y el disparo dio contra su hermanito de 12 años. Los infantes se encontraban jugando con el arma que se accionó y segó la vida del menor.

El tercer caso ocurrió en la madrugada del lunes. Una mujer, en plena discusión, apuñaló a su esposo, quien ingresó muerto al hospital de Naiguatá. La pareja vivía en Camurí Grande y según testigos, tenían constantes peleas. La víctima fue identificada como Jhon Maikol Torres (42), alias Jhoncito Topoyiyo.

Según la agresora, Beatriz Carolina Orozco Pérez (36), quien se entregó voluntariamente, el sujeto la sometía a maltratos físicos y psíquicos, informó el secretario de Seguridad de La Guaira, Andrés Goncalves.

El otro caso ocurrió la mañana del lunes, cuando un subalterno mató de un disparo a un superior en la sede de la Infantería de Marina, en La Guaira.

Según fuentes del Cicpc, el teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo disparó contra el teniente de navío Luis Torres Gil, cuando éste le preguntó sobre un servicio que había solicitado y el mismo le respondió que no había hecho nada, por lo que Torres Gil le dijo que se quedaría en servicio hasta las 6 pm.

Cuando la víctima Torres Gil, se dio la vuelta, Sucre Oviedo sacó la pistola de reglamento y le disparó directo a la nuca y luego le propinó dos disparos más. El agresor se entregó a las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias