Actor estadounidense Steven Seagal visitó y obsequió la espada Samurai a Maduro

Actor estadounidense Steven Seagal visitó y obsequió la espada Samurai a Maduro(+Video)

Fotos: Prensa Presidencial

El actor, director, guionista, productor estadounidense y experto en artes marciales, Steven Seagal,  sostuvo un encuentro con el presidente Nicolás Maduro la noche de este martes 4 de mayo, en el Palacio de Miraflores y le obsequió un sable  Samurai , simbolo de liderazgo.

Seagal recibió la nacionalidad rusa recientemente y fue designado también como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores por la Federación de Rusia.

Maduro lo recibió en el despacho 1 del Palacio de Miraflores junto a su esposa la diputada Cilia Flores y otras personalidades del gobierno.

Este encuentro forma parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve el gobierno de Maduro con organizaciones, personalidades, líderes políticos y gobiernos.

La espada fue desinfundada como simbolo de liderazgo  en el actor  le reconoce el liderazgo a Maduro. Seagal también es músico, maestro y entrenador con amplia trayectoria, protagonista de cine de acción con más de 120 películas en su filmografía.

Estudió en la Academia de Policía de California y  actualmente posee un certificado que lo acredita como funcionario. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. En 2018 fue designado como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores rusos.

Se ratifica la relación de hermandad entre Venezuela y Rusia.

 

 

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1389723604343037957

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día