- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

A golpes mató a su hijastro de 5 años, lo metió en un saco con piedras y lo arrojó al lago de Valencia

- Publicidad -

La madre del pequeño tenía conocimiento de las brutales agresiones. El padrastro se encuentra en fuga

El niño Sebastián Salcedo murió en manos de su padrastro al golpearlo salvajemente. El atroz infanticidio ocurrió en Invasiones El Bosque de la parroquia Güigüe en Carabobo.

Las autoridades del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de la delegación municipal Carlos Arvelo, esclarecieron el infanticidio.

Las investigaciones se iniciaron cuando residentes de El Bosque denunciaron los maltratos que recibían Sebastián y su hermanito de tres años. Asimismo, notificaron que uno de ellos había fallecido.

Los detectives indicaron que Raúl Castillo agredía constantemente a sus hijastros, llevando a asesinar al pequeño Sebastián.

La familia planificó desaparecer el cadáver

Al darse cuenta de la muerte del niño decidió deshacerse del cuerpo, sin embargo, en la planificación estuvieron presentes la madre de los niños, Yusleydi Salcedo (28), así como las hermanas y los familiares del autor material del hecho, Mirian Castillo (20), Rosa Castillo (24), Raúl Ayala (49) y Nancy Perdomo (48).

La madre del pequeño, así como la familia del homicida, quienes quedaron detenidos, trasladaron el cadáver en una carretilla hasta el lago de Valencia y lo arrojaron con la finalidad que el cuerpo no flotara.

En una exhaustiva búsqueda se logró la ubicación del cuerpo del niño; además se conoció que el hermano del occiso presenta lesiones de gravedad en su anatomía, causadas por el maltrato recibido por parte de su padrastro.

Acotaron que el hombre en fuga fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia física, homicidio intencional, robo genérico, lesiones personales y homicidio calificado.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -