Abatido alias "El Guaro" en enfrentamiento con el SIPEZ

Abatido alias «El Guaro» en enfrentamiento con el SIPEZ

La tarde de este martes 4 de mayo funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), neutralizaron a un peligroso hampón conocido como alias «El Guaro», quien se escondía en una casa ubicada en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El delincuente al ver la presencia policial desenfundó un arma de fuego con la que le disparó a los uniformados. Estos repelieron el ataque y el hampón resultó gravemente herido falleciendo a los pocos minutos de ser ingresado al CDI de Villa Baralt

Según minuta policial Alias «El Guaro»  y pertenecía la banda criminal de «El Caracas», dedicados al robo, hurto de vehículos y sicariato.

Se conoció además que para el momento del enfrentamiento, el delincuente llevaba en el bolsillo de la bermuda  dos cédulas de identidad:  la primera Rodwin José Velásquez Placencio con número 21.391.826 y la segunda a nombre de Luis Beltran Serra Maita número 22.872.812. Ambos documentos tenían la fotografía con las mismas caracteríticas de fisionomía, solo lo diferenciaba la edad.

Lea también: Cicpc arrestó a mujer por el homicidio de piloto en Anzoátegui

Una de las cédulas presenta solicitud de (Sistema Integrado Policial (Sipol) en el estado Anzoátegui por homicidio intensional calificado  y agavillaminto.

En el lugar del enfrentamiento se colectó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 38 , tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día