Abatido alias "Dayán" en enfrentamiento con la polícia en La Vega

Abatido alias «Dayán» en enfrentamiento con la policía en La Vega: mantenía secuestrada y bajo amenaza a mamá de un oficial

En el enfrentamiento entre las bandas delicitivas y diferentes cuerpos policiales, suscitado la tarde del domingo 30 de mayo, en el sector La Vaga de Caracas, cayó muerto un antisocial, identificado bajo el alias de «Dayán».

Lea también: Murió adolescente herido por bala perdida durante enfrentamientos en La Vega

La información la suministró el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, quien reveló que las bandas delictivas mantenían bajo amenaza a un funcionario y a su progenitora, por lo que funcionarios de las FAES, DIP y PoliCaracad ingresaron al sector en apoyo al uniformado que estaba siendo amenazado por los antisociales.

Los sujetos se habrían llevado secuestrada a la mamá del agente policial y con esto lo mantenían amenazado. En el enfrentamiento y rescate de la dama, cayó abatido el presunto delincuente alias «Dayan».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día