89 familias recibieron agua potable, tapa bocas y jabones

Activistas de PJ beneficiaron a 89 familias con agua potable, tapa bocas y jabones

familias de

89 familias recibieron agua potable, tapa bocas y jabones. Foto: Cortesía

«Más acciones y menos palabras, pasando de la denuncia a la acción», ese es el lema de los miembros de la coordinación parroquial del partido Primero Justicia en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, quienes este miércoles, llevaron a familias y vecinos de las zonas León 13 y Pomona 3 agua potable e implementos de bioseguridad.

Orlando Chacón principal activista social de las Parroquias Cristo de Aranza y Cecilio Acosta, junto a un gran equipo de activistas, coordinó la acción que tuvo enmarcada en respuesta a la escasez de agua que por más de 25 días afecta a los habitantes de la capital Zuliana.

Lee también: Tratamiento para coronavirus puede costar de 2 mil a 20 mil dólares

«En Maracaibo no viven camellos, viven seres humanos que ven cuesta arriba el pago de altas sumas de dinero, hasta en dólares, para comprar una pipa de agua, esto es inaceptable» expresó el líder social Orlando Chacón durante la entrega del agua así como tapabocas y jabones para combatir la Covid_19, » Tomando en cuenta que hoy es el Zulia el centro de pandemia» recalcó Chacón.

Estas actividades son realizadas de forma periódica por el partido Primero Justicia como parte de la acción social que busca solventar, gracias al aporte de muchos colaboradores, problemas neurálgicos de los Maracaiberos como la falla en los servicios públicos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa