Zuliano cantó la Pasión del Viernes Santos en liturgia del Papa

Zuliano cantó la Pasión del Viernes Santos en liturgia del Papa

zuliano cantó pasión

Dr. Andrés Montilla, el zuliano que cantó la Pasión del viernes santos

El zuliano, Dr. Andrés Montilla, perteneciente a la XX promoción del Instituto Niños Cantores del Zulia, cantó la Pasión de este Viernes Santo 2021, en la Basílica de San Pedro, durante la liturgia presidida por el Papa Francisco. Así lo informó Niños Cantores a través de sus redes sociales. 

Montilla es filosofo, egresado de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y del Instituto Niños Cantores del Zulia.

La ceremonia se llevó a cabo este viernes santos, en la Basílica de San Pedro, donde el papa Francisco encabezó los actos religiosos. 

El Papa se postró en el suelo de la basílica de San Pedro del Vaticano, delante del altar, para orar durante unos minutos por la Pasión del Señor durante este viernes Santo en que la Iglesia recuerda el drama de la muerte de Cristo en la Cruz.

Lea también: Francisco se postró frente al altar de San Pedro para orar por la Pasión de Cristo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niños Cantores del Zulia (@ninoscantoreszulia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día