Zac Efron cambia su look y las redes se llenan de memes

Zac Efron cambia su look y las redes se llenan de memes

Zac Efron cambia su look y las redes se llenan de memes. Foto: Instagram

Zac Efron, uno de los actores más cotizados en Hollywood, se hizo tendencia en Twitter, este viernes 23 de abril. ¿Por qué? ¿Qué hizo? Resulta que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una foto del famoso en donde aparece totalmente diferente.

Su rostro se ve completamente distinto, lo que ha generado que los memes se desborden sobre el tema. ¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada?

En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas. 

Lo memes en las redes lo comparan con Calamardo, uno de los personajes de de la serie de dibujos animados de Bob Esponja, otros lo comparan con el cantante y presentador argentino ya fallecido Ricardo Fort y algunos más se alegran de este cambio que llevará a la palestra de guapos a Henry Cavill.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

 

Acá algunos de los memes más destacados en Twitter:

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Milenio