Yeferson Soteldo se lució con una asistencia y Santos clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Yeferson Soteldo se lució con una asistencia y Santos clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Yeferson Soteldo Santos Libertadores

Foto: AFP

El venezolano Yeferson Soteldo repartió una asistencia con el Santos, que igualó a dos goles con San Lorenzo, para escribir su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Soteldo dio su pase gol en el segundo tiempo, para que Marcos Ricci enviará el balón al fondo de la red con un disparo cruzado.

El nativo de Acarigua estuvo cerca de marcar en la primera mitad con un contragolpe del cuadro brasileño.

El remate de pierna izquierda fue desviado al corner por el arquero argentino. «Manzanita» le pidió disculpa a su compañero por no verlo y no hacer la habilitación.

El actual subcampeón de la Copa pasó algún sobresalto en el final del encuentro ante el Ciclón, pero atajadas excepcionales de su arquero Joao Paulo mantuvieron a salvo a los dirigidos por el argentino Ariel Holan.

El juvenil Marcos Leonardo, de 17 años, en el minuto 22 y Pará en el 56 anotaron los goles del ‘Peixe’, mientras que para el equipo argentino anotaron Franco Di Santo (59) y el paraguayo Ángel Romero (79).

Ni la derrota 3-1 cosechada en la ida, ni quedar con un hombre menos en el minuto 51 por expulsión del defensa Gabriel Rojas fueron motivo para que San Lorenzo bajara los brazos.

Pero el pragmatismo de Santos pudo más y el equipo argentino, dirigido por Diego Dabove, se deberá conformar con pasar al Grupo A de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central (ARG), Huachipato (CHI) y 12 de Octubre (PAR).

 

Los rivales del Santos de Yeferson Soteldo en la fase de grupos de la Libertadores

 

Santos, que cayó en la final de la edición pasada ante su compatriota Palmeiras, integrará el Grupo C junto a Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

https://twitter.com/Libertadores/status/1382310167325384716?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP