Yankees y Dodgers perdieron de manera inesperada en el Opening Day de la MLB

Yankees y Dodgers perdieron de manera inesperada en el Opening Day de la MLB

Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles cayeron derrotados el jueves 1 de abril en el Opening Day de la MLB 2021

Los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a los mulos en entradas extras en el Opening Day de la MLB este jueves en el Yankee Stadium, que tuvo un aforo limitado al 20% de su capacidad, unos 11.000 espectadores.

 

Azulejos venció a Yankees en 10 entradas 

 

El triunfo fue para el relevista canadiense Jordan Romano (1-0) y el revés para el apagafuegos Nick Nelson (0-1) y salvamento para el taponero Julian Merrywather (1).

En el partido se conectaron dos jonrones, ambos de los dominicanos Teoscar Hernández (Azulejos) y Gary Sánchez (Yankees).Luego de un año con los eventos deportivos en estadios vacíos por el coronavirus, el Yankee Stadium vibró de alegría con público en las gradas. 

Con guantes de catcher, camisetas de su equipo y mascarillas, los aficionados volvieron al Yankee Stadium por primera vez desde octubre de 2019. «Ha sido un año muy difícil porque los Yankees significan todo para nosotros. Estoy muy emocionado de estar de vuelta», dijo el pequeño David Wickland, de 10 años, que acudió al diamante con su padre William, ambos socios de la franquicia.

Puedes leer: Miguel Cabrera arrancó con todo en la MLB al conectar jonrón en su primer turno del 2021

Las gradas del Yankee Stadium, con capacidad para 54.000 espectadores, permanecieron vacías durante todos los partidos de la pasada campaña a causa de la pandemia, que ha provocado la muerte de unas 49.000 personas en Nueva York.

Dodgers fue sorprendido por Rockies

 

Por su parte, Los Angeles Dodgers, flamantes campeones de la Major League Baseball (Ligas Mayores) en 2020 tuvieron un accidentado inicio de campaña al perder 8-5 frente a los Colorado Rockies en la jornada inaugural de la liga de beisbol.

La novena angelina mandó a la lomita al veterano Clayton Kershaw, pero este no pudo contener a la ofensiva de los Rockies, que pronto lo lastimó con cinco carreras gracias a las anotaciones de Chris Owings (2), Garrett Hampson (2) y C.J. Cron.

La victoria fue para el relevista Chi Chi González, quien laboró dos entradas sin daño permitido, con par de ponches y una base por bolas. El derrotado fue Kershaw, que en cinco episodios y dos tercios recibió cinco carreras y apenas dos chocolates recetados. 

En esta primera jornada, el partido entre los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston se pospuso por las malas condiciones del tiempo, mientras que el de Mets y Nacionales en Washington se suspendió por motivos del coronavirus.

El aplazamiento se produce un día después de que los Nacionales reportaran que un jugador había dado positivo por covid-19 y que otros cuatro peloteros, además de un miembro del personal, eran puestos en aislamiento tras el rastreo de contactos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP