Xupermask, la mascarilla inteligente capaz de reproducir música y atender llamadas

Xupermask, la mascarilla inteligente capaz de reproducir música y atender llamadas

Xupermask, la mascarilla inteligente capaz de reproducir música y atender llamadas. Foto: Cortesía

La pandemia por el covid-19 da trabajo a todos por igual, no solo a los médicos para atender los casos, sino a los ingeniosos, que en medio de la pandemia, ofrecen nuevas mascarillas de protección, pero adaptadas a las nuevas tecnologías.Los nuevo en el mercado son las mascarillas Xupermask, que combina la tecnología facial con la ingeniería de audio integrada, el resultado es una máscara inteligente que puede reproducir música y atender videollamadas.

La información es compartida por el medio de noticias RT, en la que nos pone al tanto del lanzamiento de esta máscara protectora que además cuenta con auriculares incorporados, por parte del rapero Will.i.am.

En la página donde ofrecen este último grito de la moda en pandemia, refiere que la primera producción ya se encuentra agotada, por lo que los interesados deben visitar su página, para saber cuando estará disponible la segunda.

Los más importante es tomar en cuenta que la mascarilla o tapabocas es uno de los métodos por ahora más eficaces, para evitar el contagio, por lo tanto no debes olvidar nunca salir sin él, para garantizar tu salud y la de los tuyos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día