Wimbledon contará con 25% de público en 2021

Wimbledon contará con 25% de público en 2021

Wimbledon públicoEl torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 28 de junio, se disputará con un 25 % de público del total de su capacidad.

La Catedral del Tenis, suspendido en 2020, tendrá la presencia de personas en las gradas con las respectivas protocolos de bioseguridad contra el covid-19.

El «grande» británico retrasó hasta junio el  anuncio de la bolsa de premios para la edición de este año.

De este modo, Wimbledon se convertirá en un torneo de 14 días, como el resto de Grand Slams.

 

Wimbledon pone fin al domingo sin tenis en 2022

 

El Wimbledon era el único que todavía tenía un día completo sin partidos, el domingo después de la primera semana, sin embargo ya no estará disponible hasta 2022.

Con esta fórmula, todos los partidos de dos días se concentraban en el ‘manic Monday’ (lunes loco). Desde 2022 se repartirán entre domingo y lunes. 

Leer más: Rafael Nadal conquistó su duodécimo título en el torneo de Barcelona

«El segundo lunes era apreciado por mucha gente, pero suponía un importante desafío», justificó en una conferencia de prensa Ian Hewitt, el presidente del All England Club, que organiza el torneo.

«Pienso que es importante para el desarrollo del deporte que Wimbledon sea todavía más accesible para aquellos que lo quieren ver», añadió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP