Willson Contreras desapareció la pelota en derrota de Cachorros ante Bravos (+Video)

Willson Contreras desapareció la pelota en derrota de Cachorros ante Bravos (+Video)

Willson Contreras Cachorros

Willson Contreras pegó cuadrangular, pero los Cachorros no pudieron superar a los Bravos. Foto: Agencias

El receptor criollo, Willson Contreras dio su tercer cuadrangular de la temporada este viernes 16 de abril en la derrota 5-2 de los Cachorros de Chicago ante los Bravos de Atlanta.

Contreras desapareció la pelota por el jardín izquierdo, a 415 pies de distancia, para recortar distancias y poner la pizarra 4-2 en la parte baja del quinto episodio.

El venezolano mostró toda su fuerza con el madero, bateando a una velocidad de 111.2 millas por hora y sacando la pelota del recinto ante los envíos de Kyle Wright.

El nacido en Puerto Cabello tiene un promedio de .257 con tres cuadrangulares, seis carreras impulsadas y siete anotadas en sus 35 turnos al bate, distribuidos en 12 juegos.

En los Bravos, el criollo Ronald Acuña Jr. pegó un doble y se robó el home para irse de 4-1 en la noche con una anotada y dos remolcadas, después de dos jornadas consecutivas pegando jonrón.

Lea también: Se cumplen 201 años del nacimiento de Alexander Cartwright, creador del béisbol

Por su parte, el zuliano Ender Inciarte (17-5, .294) tuvo que salir del encuentro en el cuarto episodio por una lesión en el tendón de la corva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día