Washington Wizards se anotó su quinta victoria corrida

Washington Wizards se anotó su quinta victoria corrida con triple doble de Westbrook

Washington Wizards

Foto: Agencias

Washington Wizards ganó su quinto partido de manera consecutiva tras batir el lunes 119-107 a los Oklahoma City Thunder.

El escolta Bradley Beal aportó 30 puntos y el ala-pívot letón Davis Bertans anotó seis triples en su regreso de la licencia por paternidad con el equipo de la capital estadounidense (24-33), que igualó un récord de temporada, para sumar siete triunfos en sus últimos ocho encuentros.

 

Russell Westbrook con 16to triple doble con Washington Wizards en la temporada

 

El base Russell Westbrook logró 13 puntos, 17 asistencias y 11 rebotes con los Wizards, en lo que fue su vigésimo sexto triple-doble esta temporada, a pesar que siguió con problemas en los tiros a canasta al fallar 13 de los 18 de campo que hizo, incluidos 6 de 7 triples.

Pero Westbrook, que falló nueve tiros seguidos en la segunda mitad, la rompió con un triple que le dio a los Wizards la ventaja parcial de nueve tantos y 3:47 minutos por jugarse que les aseguró la victoria.

Westbrook tiene ahora 172 triples-dobles como profesional y se encuentra a tan solo nueve del récord de todos los tiempos que está en poder del legendario Oscar Robertson (181).

El base brasileño Raúl Neto salió como titular de los Wizards y aportó seis puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal en los 28 minutos que disputó. Neto también tuvo presencia en el juego interior con cuatro rebotes, repartió otras cuatro asistencias, robó un balón y perdió tres.

Te puede interesar: Falleció el hijo de Scottie Pippen, exjugador estrella de los Chicago Bulls

El ala-pívot Darius Bazley anotó 26 puntos, mejor marca de su carrera, como líder de los Thunder, que extendieron a 11 derrotas consecutivas su racha perdedora, la peor de la temporada.

El equipo de Oklahoma City ha perdido 14 de 15 partidos desde que su máximo anotador, el escolta canadiense, Shai Gilgeous-Alexander, cayó lesionado el pasado mes y es baja indefinida.

https://twitter.com/NBA/status/1384370279443582977?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias