Violentos sucesos marcaron a diversos organismos de seguridad

Violentos sucesos marcaron a diversos organismos de seguridad en Venezuela

Violentos sucesos

Composición: Oriana Reyes

 

Como un jueves sangriento catalogaron los ciudadanos este 22 de abril, luego que diversos organismos de seguridad fueran interceptados, asesinados y lesionados. Los sucesos estremecieron al país

El 22-A, se tiñó de sangre. Distintos hechos acapararon la atención de la ciudadanía y con ello el dolor entre sus instituciones y familiares de las víctimas. 

Lea también: Brutal arremetida paralizó el oeste de Caracas: «El Coqui» sigue sembrando el terror en la zona

El primer suceso fue reportado cerca de las 3: 00 de la tarde, cuando dos patrullas del Cicpc, fueron interceptadas en la autopista a la altura del túnel La Planicie en Caracas. 

En el lugar, los hampones armados hasta los dientes, hirieron a cuatro detectives de la policía científica y desvalijaron las unidades radiopatrulleras.

 Una comisión del Bae, salió al rescate de los funcionarios y al dirigirse por la vialidad, también fueron atacados a balas.

 

Ataque en Aragua

 

El segundo enfrentamiento ocurrió en la población de Valle Morín, municipio San Casimiro del estado Aragua.

Allí, tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron asesinados en un enfrentamiento. En el careo armado los delincuentes utilizaron armas de alto alcance mientras que los GNB, se vieron en serias dificultades, pues sus armas y proyectiles eran muy limitados, así lo dio a conocer La Prensa del Táchira.

 

Choque en Guajira

 

Otro hecho que sacudió las filas del organismo militar se suscitó  en la Troncal del Caribe, a la altura de la comunidad Juruba, del municipio Guajira.

Un brutal choque entre un carro Ford, Explorer, gris, placa AA812LT, contra una camioneta Chevrolet,  Spark, plateada, placa VCL43D, dejó el saldo de dos funcionarios muertos y cuatro heridos.

Las víctimas quedaron identificadas como Isandro Irrael Ochoa Peña, funcionario del Sebin y Eduin Luengo, adscrito al Ejército Nacional Bolivariano.

Autoridades mostraron a Noticia al Día, los nombres de los heridos, quedando identificados como, Germán Segundo González, de 18 años, Manuel Ruiz, (70), Juan José Ramírez, (62) y del cuarto se desconocen mayores detalles. Todos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo.

Los violentos sucesos marcaron el pasado jueves como un día sangriento entre las diferentes instituciones del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día