Vinícius Júnior, el nuevo "Pelé", según las redes sociales

Vinícius Júnior, el nuevo «Pelé» según las redes sociales (+Memes)

Vinícius

Vinícius Júnior, el nuevo «Pelé», según las redes sociales

Vinícius Júnior ya es apodo en las redes sociales como el nuevo «Pelé» tras su actuación con el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 27, luego de un precioso pase de 40 metros de Toni Kroos, que controló con el pecho y definió al poste cruzado de Alisson Becker. Y sentenció el partido con un golpe seco, dentro del área (m. 65).

Lee también: El Real Madrid le dio golpe duro al Liverpool en la ida de los cuartos final de la Champions

Vinícius, de 20 años, tiene un físico muy parecido al del tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil. Además de tener un gran gambeta.

La imagen del brasileño fue la protagonista de los memes de la victoria del equipo blanco ante los Reds en el estadio Alfredo Di Stefano en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Piña

Noticia al Día