Venezuela reporta 925 nuevos casos de COVID-19

Venezuela reporta 925 nuevos casos de COVID-19

de COVID-19

Venezuela reporta 925 nuevos casos de COVID-19

En las últimas 24 horas se han detectado 925 nuevos casos de contagio por COVID-19 en Venezuela, de los cuales 867 son casos comunitarios, y 58 importados.

Así lo anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 este lunes 12 de abril de 2021, donde también informó que han fallecido 17 personas a causa del virus.

Caracas es el estado que hoy registra la mayor cifra de nuevos casos comunitarios (142), con contagios activos en 20 parroquias; seguido por las entidades: Miranda (128) y Yaracuy (107), Monagas (86) y Bolívar (74) respectivamente en los cinco primeros puestos.

Lee también: CCM: «Los empresarios buscamos soluciones, queremos la vacuna ya»

El Zulia quedó en la posición número 11 en la tabla de los estados con más casos de contagios diarios, presentando 36 nuevos casos.

“Iniciamos la semana de flexibilización económica y segura como parte del exitoso método del 7+7. Esta flexibilización no implica relajar las medidas de bioseguridad; es responsabilidad de [email protected] mantener el cuidado. ¡En unión y con conciencia damos la batalla al virus!” señaló Rodríguez.

De la misma manera, la vicepresidenta anunció que hoy, junto al presidente Nicolás Maduro, sostuvieron una “importante videoconferencia” con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Dr. Tedros Adhanom y con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Dra. Carissa F. Etienne, para “avanzar en el acceso a las vacunas de nuestro pueblo mediante el COVAX” informó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día