Venezolanos estarían presuntamente involucrados en altercado con repartidores motorizados en Chile

Venezolanos estarían presuntamente involucrados en altercado con repartidores motorizados en Chile (+Videos)

Captura de Pantalla

Una brutal agresión sufrió un grupo de repartidores de delivery en la comuna de Santiago, Chile. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. 

Reseña el diario chileno La Cuarta que, cuando los trabajadores se encontraban estacionados en la esquina, un grupo de desconocidos descendió de un vehículo negro y comenzó a golpearlos con palos y objetos contundentes. También atacaron sus motos. Luego de concretar la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.

Capturaron a uno

Lejos de intimidarse, los repartidores persiguieron el auto, logrando retener a un sujeto que habría estado involucrado en el hecho.

Frank Acevedo, una de las víctimas del ataque, explicó a CHV Noticias que un grupo de sus colegas frustró el robo de un celular días antes. Esto explicaría una presunta venganza.

“Entonces hubo una pelea. Y el día de ayer (jueves) esas personas llegaron en vehículo y dañaron todas las motos, porque asociaron que son los mismos repartidores de la zona”, precisó.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli detalló, citando a la cuenta @elvinotintocl, que un individuo de nacionalidad venezolana fue el responsable del robo, al tiempo que varios repartidores, de la misma nacionalidad, se encargaron de capturarlo y entregarlo a las autoridades.

En tanto, el cuerpo de Carabineros detuvo al sospechoso y a dos repartidores, quienes lo golpearon tras su retención.

Este viernes, se realizó una caravana de repartidores y trabajadores de delivery para pedir mayor seguridad durante el desempeño de sus labores.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Vinotinto (@elvinotintocl)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Cuarta (Chile)